Education.com
Try
Brainzy
Try
Plus
andrea mirella
andrea mirella asks:
Q:

saque a mi hijo de la escuela y quiero saber como lo puedo tener al dia cn un webside para que aprenda lo que no esta viendo de kindergarden

tengo un hijo que estaba en kindergarden y lo tuve que sacar de la escuela porque tuve que irme para canada y en cnada esta en la escuela francesa entonces quisiera saber que puedo hacer para que mi hijo no se atrace y pueda continuar la escuela en ingles cuando regrese como puedo hacer para que no olvide lo aprendido y como lo puedo tener al dia con lo que les estan ensenando todos los dias para que al regresar siga como si no hubiese faltado.
el estubo en la escuela en ingles hasta el mes de febrero y sabia leer escribir algunas cosas y las matematicas tambien las sumas y restas yo continuo repasando con el para que  no olvide pero desde febrero hasta la fecha no se como a sido la escuela ,que les han ensenado de nuevo y eso es lo que quisiera saber .que palabras nuevas y que otras cosas mas han aprendido .
si es posible tener un webside para poder entrar a el y estudiar con mi hijo para estar al dia.
gracias por su colaboracio.
pues no quisiera que el tubiese que repetir kindergarden porque el sabe bastante ya y no quisiera que por unos meses tenga que comenzar de nuevo
In Topics: Learning a second language, Nutrition
> 60 days ago

|

Answers (1)

boricuatex
boricuatex writes:
Lo primero que debes hacer es ir a la escuela de tu hijo en Canada y dialogar con la/el maestro(a).  Es importante que todo padre se entere que le están enseñando a su hijo en la escuela.  De lo contrario, ¿cómo lo va a poder ayudar?  Â¿Acaso verificó si en la escuela le ofrecen inglés como segundo idioma?  Tengo entendido que en Canadá ofrecen educación bilingue.  Usted no indica si domina el idioma inglés.  Tampoco indica con cuanta frecuencia se mudan de un país  a otro que es otro factor que influye en el aprendizaje de su hijo.  Finalmente, no se preocupe en que a su hija lo vayan a retrasar cuando regrese a EEUU.  La ley ya no permite que se retrase un estudiante por el mero hecho de no dominar el idioma.  Por obligación lo tienen que colocar en el grado que le corresponde según su edad.  Los estudios indican que mientras más joven son los niños, más rápido pueden aprender un idioma.  Que siga con el francés que cuando venga a EEUU va a estar aventajado cuando aprenda el inglés.  Â¡Que suerte tiene este niño poder hablar tres idiomas que luego le beneficiará cuando crezca!
> 60 days ago

Did you find this answer useful?
1
yes
0
no
Answer this question
Anonymous
Welcome!
Please sign in.
Not a Member? Join now!