Education.com
Try
Brainzy
Try
Plus

Modificadores: Aprenda Rápido Escritura en Inglés

By
Updated on Jul 20, 2011

Practica este concepto a Modificadores Ejercicios: Aprenda Rápido Escritura en Inglés.

Resumen de La Lección

Esta lección le enseñará cómo evitar problemas comunes relacionados con el uso de adjetivos y adverbios.

Las palabras y frases que describen otras frases se llaman modificadores. Palabras que describen nombres y pronombres se llaman adjetivos. Palabras que describen verbos o adjetivos se llaman adverbios. Frases enteras o grupos de palabras pueden también funcionar como modificadores. El idioma inglés está estructurado de tal manera que los modificadores tienen un papel muy importante en la comunicación. Usarlos correctamente es una herramienta importante.

Adjetivos

Los adjetivos describen un nombre o pronombre. En una oración, los adjetivos contestan una de las tres preguntas sobre otra palabra dentro de la misma oración: ¿cuál? (which one? ), ¿qué clase? (what kind?) o ¿cuánto? (how many? ). La tabla en la página siguiente ilustra esto. Los adjetivos están marcados para que sean fáciles de identificar.

Preste mucha atención a los adjetivos que siguen los verbos conectantes. A veces el adjetivo sigue el verbo, pero éste describe un nombre o pronombre que se encuentra delante del verbo. Las oraciones siguientes demuestran este caso. Los adjetivos en itálicas describen el nombre subrayado.

This cheesecake tastes delicious. [delicious cheesecake]

Chris's change of heart seemed appropriate. [appropriate change]

The room smelled strange. [strange room]

Fewer/ less, number/ amount

Use el adjetivo fewer para modificar nombres en plural, cosas que pueden ser contadas. Use less para nombres singulares que representan una cantidad o un grado. La mayoría de los nombres a los cuales se les puede añadir una s requieren el adjetivo fewer.

The promotional staff had fewer innovative ideas [plural noun] than the marketing staff.

The marketing staff had less time [singular noun] to brainstorm than the promotional staff.

El mismo principio se aplica a los nombres number y amount. Use el nombre number cuando se refiere a cosas que se pueden convertir en plurales, que pueden contarse. Use el nombre amount cuando se refiere a nombres que están en la forma singular.

The number of hours [plural noun] we have for this telethon has been reduced.

The amount of time [singular noun] we have for this telethon has been reduced.

Adverbios

Use adverbios para describir verbos, adjetivos y otros adverbios. Ésta es una manera fácil de determinar si una palabra es un adverbio. Los adverbios contestan una de estas preguntas sobre otra palabra en la oración: ¿dónde? (where?), ¿cuándo? (when?), ¿cómo? (how?) o ¿hasta qué punto? (to what extent?). Vea la tabla a continuación. Los adverbios están marcados.

La otra tabla demuestra ejemplos de adverbios que modifican verbos, adjetivos y otros adverbios. Los adverbios están marcados; las palabras modificadas están subrayadas.

View Full Article
Add your own comment
DIY Worksheets
Make puzzles and printables that are educational, personal, and fun!
Matching Lists
Quickly create fun match-up worksheets using your own words.
Word Searches
Use your own word lists to create and print custom word searches.
Crossword Puzzles
Make custom crossword puzzles using your own words and clues.
See all Worksheet Generators