Education.com
Try
Brainzy
Try
Plus

Presentación del GED Examen de Matemáticas: GED Preparación para Examen en Español

By
Updated on Jul 20, 2011

Repase los conceptos siguientes si está necesitado:

En esta lección, aprenderá acerca del examen de matemáticas del GED: el número y el tipo de preguntas, los temas y las habilidades que se prueban, y las reglas para el uso de calculadoras.

Lo Que Se Debe Esperar en el Examen de Matemáticas del GED

El examen de matemáticas del GED es una prueba usada para medir su entendimiento de las materias de matemáticas necesarias para la vida diaria. Las preguntas se basan en información presentada por palabras, diagramas, gráficas, tablas e imágenes. Además de probar sus habilidades de matemáticas, también se le pedirá que demuestre sus habilidades para solucionar problemas. Unos ejemplos de las habilidades necesarias para la porción matemática del GED son los siguientes:

  • Entender la pregunta
  • Organizar datos y identificar información importante
  • Escoger estrategias para solucionar problemas
  • Saber cuándo usar las operaciones matemáticas apropiadas
  • Preparar problemas que solucionar y estimar
  • Calcular la respuesta exacta y correcta
  • Reflexionar sobre el problema para asegurarse de haber escogido una respuesta razonable

Esta parte le dará mucha práctica en las habilidades básicas de matemáticas que se usan todos los días, así como estrategias cruciales para solucionar problemas.

El examen de matemáticas del GED se presenta en dos secciones separadas. La primera sección permite el uso de una calculadora; la segunda no lo permite. El límite de tiempo para el GED es de 90 minutos, así que tiene usted 45 minutos para terminar cada sección. Cada sección tiene su propio límite de tiempo, pero las dos valen lo mismo. Esto significa que usted debe terminar ambas secciones en una sesión de prueba para recibir una puntuación de aprobación. Si termina solamente una sección, tendrá que volver a hacer el examen entero.

El examen consiste en 40 preguntas de opción múltiple y 10 preguntas de respuesta en cuadrícula, así que hay 50 preguntas en total. Las preguntas de opción múltiple le dan varias respuestas para escoger, y las preguntas de respuesta en cuadrícula le piden que encuentre la respuesta por su propia cuenta. Cada pregunta de opción múltiple tiene cinco opciones de respuestas, desde la a hasta la e. Las preguntas de respuesta en cuadrícula usan una cuadrícula estándar o un plano de coordenadas. Las sugerencias para contestar a una pregunta de respuesta en cuadrícula se enumerarán más adelante en esta parte.

View Full Article
Add your own comment
DIY Worksheets
Make puzzles and printables that are educational, personal, and fun!
Matching Lists
Quickly create fun match-up worksheets using your own words.
Word Searches
Use your own word lists to create and print custom word searches.
Crossword Puzzles
Make custom crossword puzzles using your own words and clues.
See all Worksheet Generators

Washington Virtual Academies

Tuition-free online school for Washington students.

SPONSORED