Education.com
Try
Brainzy
Try
Plus

Presentación Del GED Examen Del Lenguaje, Escritura: GED Preparación para Examen en Español

By
Updated on Jul 20, 2011

Repase los conceptos siguientes si está necesitado:

Para prepararse eficazmente para el examen del lenguaje, escritura, usted necesitará saber exactamente cómo será el examen. Esta lección explica la estructura del examen, incluyendo los tipos de preguntas y pasajes que usted va a ver en el examen.

Qué Esperar en el Examen Escritura

El examen de escritura tiene dos partes. La Parte I consiste en 50 preguntas de opción múltiple que miden su conocimiento en cuatro campos de escritura claves:

  • estructura de oración—30%
  • uso—30%
  • mecánica—25%
  • organización—15%

Usted tendrá 75 minutos para completar esta parte del examen. Cada pregunta tendrá cinco opciones; solamente una será la correcta.

La redacción de un ensayo eficaz involucra mucho más que buena gramática y organización lógica. La escritura eficaz es esencial si usted va a tener éxito en la universidad o en el trabajo. Por esta razón el examen de escritura del GED también incluye un ensayo. La Parte II consiste en un tema de ensayo. Usted tendrá 45 minutos para escribir un ensayo de acuerdo con la pregunta de discusión.

A muchas personas les intimidan los exámenes de ensayo. Después de todo, a usted le están pidiendo que escriba bien bajo presión; y si usted no sale bien en el examen de ensayo, usted no tendrá éxito en el examen de escritura del GED. Pero sí hay buenas noticias sobre esta parte del examen. Primero, el ensayo no tiene que ser largo. De hecho, usted tendrá solamente 45 minutos. Por esta razón sólo se espera que escriba aproximadamente cinco párrafos. (En contraste, muchos ensayos de nivel universitario deben tener al menos tres a cinco páginas de largo.) Segundo, a usted le darán solamente un tema de discusión. Esto quiere decir que usted no tiene que gastar tiempo decidiendo cuál tema de discusión escoger. Usted sólo tendrá que decidir cómo va a responder a la pregunta.

No importa qué tema de discusión le toque, usted podrá responder a la pregunta. Todos los temas de ensayos son suficientemente generales que quien quiera puede escribir sobre ellos. Ninguno requiere que usted tenga conocimiento especializadó ni experiencia.

Si termina su ensayo dentro de 45 minutos usted podrá volver a la Parte I por el resto del tiempo del examen. Esto le dará la oportunidad de revisar sus respuestas, especialmente ésas donde usted adivinó.

View Full Article
Add your own comment
DIY Worksheets
Make puzzles and printables that are educational, personal, and fun!
Matching Lists
Quickly create fun match-up worksheets using your own words.
Word Searches
Use your own word lists to create and print custom word searches.
Crossword Puzzles
Make custom crossword puzzles using your own words and clues.
See all Worksheet Generators

Washington Virtual Academies

Tuition-free online school for Washington students.

SPONSORED